Los científicos, preparados para la lucha

La foto-gif de la semana: Hawking y su superpoder de lanzar agujeros negros

Un artista brasileño convierte a grandes científicos en personajes de combate

La foto de la semana empieza a modernizarse y a caer en la admiración por los ‘gifs’. Sin duda, éste lo merecía. Un artista brasileño llamado Diego Sanches ha transformado a grandes científicos -tanto históricos como contemporáneos- en personajes de combate y a todos ellos les ha asignado un superpoder ligado a su inteligencia.

Aprovechando que Stephen Hawking es uno de los que más alertan sobre las serias consecuencias que puede causar el cambio climático en un futuro no muy lejano, hemos elegido su personaje animado, capaz de combatir el mal gracias al lanzamiento de agujeros negros incandescentes. Recordamos que, en la conferencia que dio el pasado mes de enero en la BBC, el astrofísico británico auguraba una gran catástrofe en la Tierra en un intervalo de 1.000 a 10.000 años. La experiencia nos dice que Hawking no suele equivocarse.

El colmo del 'selfie': Sacan a un delfín del agua para hacerse una foto... y lo matan

La foto de la semana: Surf en la península de Kamchatka

Di Caprio no está solo; Famosos contra el cambio climático

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad