LA FOTO DE LA SEMANA

El colmo del 'selfie': Sacan a un delfín del agua para hacerse una foto…y lo matan

Un grupo de bañistas acaban con la vida del bebé cetáceo en una playa de Argentina

La imprudencia, sumada a la obsesión por publicar fotos en las redes a sociales, ha provocado la muerte de una cría de delfín en la playa de Santa Teresita (Argentina). Unos bañistas avistaron al cetáceo cerca de la orilla y, en un momento de iluminación, decidieron sacarle del agua para acariciarle y hacerse una foto con él. Lo que no pensaron era que el animal iba a morir por deshidratación  apenas unos minutos después, pues los delfines tan pequeños no aguantan mucho tiempo fuera del agua.

delfín

Consiguieron su foto, sí, pero la mayoría de ellos ni siquiera se dio cuenta de que, mientras posaban con él, el pequeño ya estaba muerto. Al percatarse, la persona que lo sacó del agua volvió a sumergirle, pero ya era tarde. El cuerpo del cetáceo quedó tendido en la arena.

delfin 2

Joss, el orangután que se abraza a sí mismo I Amor de madre en el mundo animal

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad