Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colmo del 'selfie': Sacan a un delfín del agua para hacerse una foto…y lo matan

delfíneltiempohoy.es

La imprudencia, sumada a la obsesión por publicar fotos en las redes a sociales, ha provocado la muerte de una cría de delfín en la playa de Santa Teresita (Argentina). Unos bañistas avistaron al cetáceo cerca de la orilla y, en un momento de iluminación, decidieron sacarle del agua para acariciarle y hacerse una foto con él. Lo que no pensaron era que el animal iba a morir por deshidratación  apenas unos minutos después, pues los delfines tan pequeños no aguantan mucho tiempo fuera del agua.

Consiguieron su foto, sí, pero la mayoría de ellos ni siquiera se dio cuenta de que, mientras posaban con él, el pequeño ya estaba muerto. Al percatarse, la persona que lo sacó del agua volvió a sumergirle, pero ya era tarde. El cuerpo del cetáceo quedó tendido en la arena.
delfin 2