LA FOTO DE LA SEMANA

Vistas desde el espacio del pie de hielo más grande del mundo, Alaska

Su superficie mide nada más y nada menos que 3.900 kilómetros cuadrados

Una asombrosa mezcla de hielo y vegetación

El glaciar Malaspina, en Alaska, es el glaciar de piedemonte más grande del mundo, según la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), y posee una extensión de 3.900 kilómetros cuadrados. La imagen, tomada desde el espacio, muestra vegetación en la zona roja mezclada con el enorme bloque de hielo que llega a tener un grosor de hasta 600 metros. Según se ha apreciado desde el satélite, la elevación de Malaspina ha disminuido en las últimas décadas, lo que ha provocado un aumento significativo del nivel del mar.

Malaspina Glacier

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad