ABRÍGATE CON LANA DE CABRA

Ande yo caliente… los nuevos leggins de pelo de cabra que causan furor en Rusia

Se llaman 'leggins de Oremburgo', cuantan unos 50 euros y está hechos de lana de cabra

Cuando llega el frío, de ese que baja de cero grados y se mete en el cuerpo, lo que queda es abrigarse. Y ahí aparecen los 'leggins de Oremburgo', la nueva moda en Rusia. Se trata de unos pantalones de lana de cabra para cuando el frio aprieta, que se fabrican en el país del vodka y cuestan 3.500 rublos, unos 50 euros. Se desconoce con exactitud los grados que aumenta tu cuerpo con esta prenda, pero sí se ha confirmado que es bastante eficaz. En las redes está siendo un éxito, con multitud de memes, aunque aún no han llegado a las calles, al menos por el momento. Si te gustan, los puedes encontrar aquí.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad