LA BUENA ACCIÓN DEL DÍA

No imaginas cómo este anciano ha salvado a un gorrión con las patitas congeladas

Con su aliento, este señor de Idaho consiguió que el pájaro pudiera despegarse de la barandilla

Nelson Wilson, un anciano que vive en Idaho, al noroeste de EE UU, salió a alimentar a sus caballos, pero por el camino se topó con un pequeño pinzón en apuros: se había quedado pegado a una barandilla congelada. La preciosa historia ocurrió la mañana del día de Año Nuevo.

pollito

Wilson se acerco para ver qué ocurría exactamente. Al parecer, el agua que derramó sobre sus patitas al beber del tanque se congeló por las bajas temperaturas, dejándolo pegado. Aunque intentaba volar una y otra vez, era incapaz de moverse. Frente a esto, Wilson acercó suavemente sus manos hacia el pajarito mientras le daba calor con su aliento, una técnica que, según Wilson imaginó, aceleraría el derretimiento del hielo en las patitas del animal. Al fin, consiguió que el pajaro volara en libertad.

No creemos que haya forma más bonita de empezar el año. ¡Bravo por Nelson! 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Crece la inestabilidad: lluvias en prácticamente todo el territorio

Mañana entra un nuevo sistema central por el oeste que nos va a dejar lluvias intensas.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad