Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No imaginas cómo este anciano ha salvado a un gorrión con las patitas congeladas

pollitoeltiempohoy.es

Nelson Wilson, un anciano que vive en Idaho, al noroeste de EE UU, salió a alimentar a sus caballos, pero por el camino se topó con un pequeño pinzón en apuros: se había quedado pegado a una barandilla congelada. La preciosa historia ocurrió la mañana del día de Año Nuevo.

Wilson se acerco para ver qué ocurría exactamente. Al parecer, el agua que derramó sobre sus patitas al beber del tanque se congeló por las bajas temperaturas, dejándolo pegado. Aunque intentaba volar una y otra vez, era incapaz de moverse. Frente a esto, Wilson acercó suavemente sus manos hacia el pajarito mientras le daba calor con su aliento, una técnica que, según Wilson imaginó, aceleraría el derretimiento del hielo en las patitas del animal. Al fin, consiguió que el pajaro volara en libertad.
No creemos que haya forma más bonita de empezar el año. ¡Bravo por Nelson!