Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía, grúa, buses: el último viral mundial es un choque en cadena por el hielo

Las cuestas, las heladas y los coches, todos juntos, no se llevan bien. Si no, que se lo digan a los conductores de Montreal (Canadá), que el pasado 5 de diciembre pudieron experimentar una de las cadenas de choques más virales de Internet, un suceso que, afortunadamente, no ha registrado víctimas. En una semana, ha acumulado la increíble cifra de 24 millones de reproducciones... ¡solamente en Facebook!

Ocurrió durante la mañana del 5 de diciembre en pleno centro de Montreal (Canadá). La increíble escena de la cadena de choques fue presenciada tanto por los ciudadanos que pasaban por allí como por los trabajadores de las oficinas.
Absortos y muchos tras el cristal, aprovecharon la situación para poder grabar algunos de estos momentos, que fueron después recopilados por uno de los trabajadores, Ara Pehlivanian, quien los juntó en uno solo y subió a Internet. En una sola semana, ha conseguido recaudar más de 24 millones de visitas.