Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a tres hombres de una isla desierta en el Pacífico

Isla desiertaeltiempohoy.es

Tres días en una isla desierta del Pacífico, tres hombres y un mensaje desesperado escrito sobre la arena con ramas de palmeras, ‘HELP’ (ayuda), fueron los  ingredientes para realizar un rescate de película con final feliz.

Gracias a ese mensaje, un avión de vigilancia de la Marina de Estados Unidos los tres hombres localizó a los hombres que llevaban tres días desaparecidos, según la familia, y pudieron rescatarlos.
Los pequeños ‘Robinsones’ viajan en una pequeña barca cuando fueron arrastrados por una ola; nadando con la ayuda de sus chalecos salvavidas consiguieron llegar hasta la isla desierta de Fanadik, cientos de kilómetros al norte de Papúa Nueva Guinea.
La noticia y las imágenes del rescate han corrido como la pólvora este fin de semana por los medios de comunicación de medio mundo.