PASARON TRES DÍAS EN EL LUGAR

Rescatan a tres hombres de una isla desierta en el Pacífico

Un mensaje escrito con ramas de palmeras les salvó la vida

Etiquetas:
· ·

Tres días en una isla desierta del Pacífico, tres hombres y un mensaje desesperado escrito sobre la arena con ramas de palmeras, ‘HELP’ (ayuda), fueron los  ingredientes para realizar un rescate de película con final feliz.

Isla desierta

Gracias a ese mensaje, un avión de vigilancia de la Marina de Estados Unidos los tres hombres localizó a los hombres que llevaban tres días desaparecidos, según la familia, y pudieron rescatarlos.

Los pequeños ‘Robinsones’ viajan en una pequeña barca cuando fueron arrastrados por una ola; nadando con la ayuda de sus chalecos salvavidas consiguieron llegar hasta la isla desierta de Fanadik, cientos de kilómetros al norte de Papúa Nueva Guinea.

La noticia y las imágenes del rescate han corrido como la pólvora este fin de semana por los medios de comunicación de medio mundo.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad