El volcán Turrialba de Costa Rica, en plena erupción de ceniza y gases

Se prevé que el volcán costarricense siga teniendo más erupciones

Etiquetas:
·

Es el volcán Turrialba en San José, Costa Rica, en plena erupción. Ocurrió el martes por la mañana. Se registró una erupción de ceniza y gases cada hora. Así lo han informado expertos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica. La última ha sido la erupción más grande en el último año desde que empezó a tener actividad. Se mantiene la alerta amarilla en los alrededores del cráter donde han recogido estas muestras de ceniza. Se han detectado dos flujos piroclásticos, es decir, una mezcla de gases, ceniza y fragmentos de roca a altas temperaturas. La previsión es que el Turrialba siga teniendo erupciones.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad