Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto solidario por los saharauis tras las inundaciones de sus campamentos

concierto saharauiseltiempohoy.es

Los cantantes españoles se solidarizan con los saharauis refugiados que se quedaron sin casa a causa de las fuertes inundaciones en Argelia del pasado mes de octubre.

"Inundemos el Sáhara de solidaridad" es el lema del concierto organizado por la asociación 'Media Luna Roja Saharaui' para ayudar a todos los refugiados que quedaron a la intemperie tras las fuertes lluvias que anegaron su campamento en Argelia.
La intención es recaudar dinero para reparar los daños provocados por las recientes inundaciones que las fuertes lluvias han generado en la zona, totalmente anegada y en una situación de emergencia aún más extrema de lo ya de por sí habitual. El agua ha dejado más de 25.000 afectados tras derribar  unos 3.000 hogares.
La canción española ha mostrado también su lado más solidario y, por ellos, son muchos los artistas que ya se han unido a esta causa y que llenarán el escenario de 'La Riviera' el póximo 12 de noviembre en Madrid. Rozalén, Muchachito,  Canijo de Jerez, Carmen Boza, Luis Pastor, Javier Bergia, Virginia Rodrigo, Tonino Carotone, Diego Montoto y Nacho Taboada y han conformida su participación.
Las entradas cuestan 15 euros en Ticketea. Todo lo recaudado se destinará a la Media Luna Roja Saharaui, que es la encargada de hacer llegar la ayuda al pueblo saharaui. Si quieres colaborar pero no puedes asistir al concierto, se ha abierto una Fila Cero: ES84 0081 0655 63 0001351540.