SERÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN MADRID

Concierto solidario por los saharauis tras las inundaciones de sus campamentos

Con las actuaciones de Rozalén, Muchachito, Carmen Boza y un largo etc.

Hay más de 25.000 personas afectadas por las fuertes lluvias

Etiquetas:
· · · ·

Los cantantes españoles se solidarizan con los saharauis refugiados que se quedaron sin casa a causa de las fuertes inundaciones en Argelia del pasado mes de octubre.

concierto saharauis

"Inundemos el Sáhara de solidaridad" es el lema del concierto organizado por la asociación 'Media Luna Roja Saharaui' para ayudar a todos los refugiados que quedaron a la intemperie tras las fuertes lluvias que anegaron su campamento en Argelia.

La intención es recaudar dinero para reparar los daños provocados por las recientes inundaciones que las fuertes lluvias han generado en la zona, totalmente anegada y en una situación de emergencia aún más extrema de lo ya de por sí habitual. El agua ha dejado más de 25.000 afectados tras derribar  unos 3.000 hogares.

La canción española ha mostrado también su lado más solidario y, por ellos, son muchos los artistas que ya se han unido a esta causa y que llenarán el escenario de 'La Riviera' el póximo 12 de noviembre en Madrid. Rozalén, Muchachito,  Canijo de Jerez, Carmen Boza, Luis Pastor, Javier Bergia, Virginia Rodrigo, Tonino Carotone, Diego Montoto y Nacho Taboada y han conformida su participación.

Las entradas cuestan 15 euros en Ticketea. Todo lo recaudado se destinará a la Media Luna Roja Saharaui, que es la encargada de hacer llegar la ayuda al pueblo saharaui. Si quieres colaborar pero no puedes asistir al concierto, se ha abierto una Fila Cero: ES84 0081 0655 63 0001351540.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad