Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¡Déjanos pasar!': la tierna imagen de dos loros pidiendo 'asilo' durante el huracán Irma

loroLaura Aguilar

Tras todas las imágenes devastadoras del paso del huracán Irma, esta ha tocado la fibra sensible de las redes. Se trata de una pareja de loros acurrucada sobre una ventana de un rascacielos de Miami, con los picos pegados al cristal de la ventana. En la fotografía, que fue tomada desde el interior, parece como si los pericos pidieran abrir la ventana para que pudieran pasar y encontrar refugio. ¿Tuvo final feliz?

La instantánea fue tomada por Laura Aguiar quien, tal y como informa el diario Sun Sentinel, se encontraba hospedada en el hotel Miami Marriott Dadeland, en Kendall, justamente en el piso 22.
Por motivos de seguridad, las ventanas de edificios altos no se pueden abrir, así que todo apunta a que los loritos, contrariamente a lo que aseguran algunas publicaciones en las redes, no pudieron acceder al interior de la habitación. 
Al final, se desconoce si los loritos se mantuvieron en la cornisa resguardados o tuvieron que escapar volando, como muchos otros, de Irma.