DESASTRE EN VIETNAM

#FotoDelDía: muerte masiva de peces por contaminación en el mayor lago de Hanoi

La causa es la falta de oxígeno en el agua, según confirma la autoridad ambiental de la capital

La 'matanza' ha ocurrido en el Lago Oeste, el más grande de Hanoi (Vietnam)

Etiquetas:
· · ·

La imagen impacta. Muerte masiva de peces en el lago Oeste, el más grande de Hanoi, en Vietnam. El orige, la falta de óxigeno del agua. El nivel de oxígeno en las pruebas del agua extraída alcanzaba sólo 1,5 miligramos por litro, mientras el estándar mínimo para la vida de los animales acuáticos es de seis miligramos por litro, según Mai Trong Thai, representante del Servicio de Recursos Naturales y Medioambiente de Hanoi. Esta entidad está realizando una investigación más profunda que verifique la causa del triste fenómeno, y ha instalado filtros y bombas de aire para enriquecer el agua del lago con oxígeno. Por supuesto, advierte de que estos peces no son aptos para consumo humano.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad