Oregon y Washington siguen en estado de alerta por el fuerte temporal en EEUU

Una mujer de 60 años ha fallecido mientras dormía en su casa

Etiquetas:
· ·

El temporal de lluvia que afecta al estado de Oregón desde el pasado fin de semana se ha cobrado su primera vida. Una mujer de 60 años ha fallecido mientras dormía en su casa. Un árbol de su jardín se deplomó sobre su tejado y cayó sobre ella. Además de las inundaciones, las lluvias torrenciles han provocado evacuaciones en ciertas zonas residenciales, cortes en carreteras por corrimientos de tierras y socavones y cortes en el suministro eléctrico. El estado de Washington es otro de los más afectados por este temporal de lluvia. El miércoles el gobernador declaró el estado de emergencia. Varias personas que se cobijaban en un centro para indigentes fueron arrastradas por la corriente de un río y tuvieron que ser rescatadas por los servicios de emergencia.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad