Telde pide que el municipio se declare zona catastrófica tras las trombas de agua

Las pérdidas económicas superan el millón de euros

Etiquetas:
· ·

El puesto de Cruz Roja quedó suspendido en el aire en la playa de La Garita en Telde.  La tormenta deja una imagen desoladora en las playas. El municipio  de Telde, en Gran Canaria, pide que se declare como zona catastrófica. Las calles aún cubiertas de barro dificultan  el tránsito.  Continúa la limpieza y se valoran los daños.  Las pérdidas económicas superan el millón de euros. Aunque el archipiélago ya no está en alerta, los locales se protegen por temor a más lluvias. Los colegios abrirán este lunes en Canarias, menos dos que han quedado destrozados.  Se mantiene el aviso amarillo, pero el lunes el tiempo da una tregua en Canarias. 

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad