Unos segundos de terror

¡Terremoto en Gibraltar! San Roque, sobresaltado por un temblor

Tuvo magnitud 3,2 y el Instituto Geográfico de Sismología advierte de posibles réplicas leves 

21:02 horas. Miércoles. Magnitud 3,2 en la Escala Ritcher. A seis kilómetros de profundidad. Así fue el terremoto que paralizó a los habitantes del municipio de San Roque (Gibraltar) el pasado miércoles por la noche. Solo fueron unos segundos de susto, pero lo suficiente para hacer saltar las alarmas.

gibraltar

Los barrios de Miraflores y Taranguilla fueron los puntos más cercanos al foco del temblor, aunque donde más se notó, según el Instituto Geográfico Nacional de Sismología, fue en Algeciras. Allí, los vecinos se pusieron en contacto con las autoridades y compartieron comentarios sobre el fenómeno natural en redes minutos después del movimiento.


No se han registrado daños, ni materiales ni personales, pero todavía se sigue registrando la zona y se mantienen deplegados los dispositivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad