¡No apta para claustrofóbicos! La cama que te 'traga' y te salva si hay un terremoto

Dentro tienes agua, oxígeno y comida para varios días

Los terremotos son tan imprevisibles que tenemos que estar con cien ojos para que no nos pillen por sorpresa, pero… ¿y si los tenemos cerrados? ¿Y si nos pilla durmiendo? Los chinos ya tienen la solución. Su instinto innato para las tecnologías y su posición geográfica (pegados al Cinturón del Pacífico) no les ha dejado otra que crear un artefacto que impida que se les venga la casa encima: la 'cama anti-terremoto'. Wang Wenxi, cabeza pensante del proyecto, considera este invento el salvavidas perfecto frente a seísmos de alta magnitud. La cama tiene un mecanismo que detecta los temblores. En cuanto nota el primer atisbo de terremoto, el somier se abre y la persona que duerme junto con el colchón caen dentro de una caja llena de necesidades básicas: desde agua, hasta un botiquín de primeros auxilios, incluso comida. Ya puedes dormir a pata suelta durante toda la noche porque la cama cuida de ti.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad