La contaminación hace la vida cada vez más difícil en las grandes urbes chinas

La niebla empeora en toda la ciudad de Shangai

Etiquetas:
·

Una espesa niebla cubre la ciudad china de Shangai. La contaminación llega a límites extremos y la imagen es ya algo habitual. Sus habitantes están muy preocupados. "La calidad del aire es terrible. No puedo ver las construcciones cercanas. A veces me molesta la garganta", dice una residente. La situación es tan preocupante que en Pekín se declaró la alerta roja durante varios días. Una alerta máxima que ya ha sido levantada. "Ayer no abrí las ventanas por la polución. Hoy el aire está algo mejor", cuenta otra mujer. Una contaminación asfixiante que hace la vida cada día más difícil en las grandes urbes chinas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad