Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto han donado los famosos para el Harvey? Tenemos las cifras

¿Cuánto han donado los famosos para el Harvey?eltiempohoy.es

El huracan Harvey ha arrasado varios estados de Estados Unidos como Louisiana, Houston o Texas. Más de 32.000 personas fueron evacuadas y 44 fallecidas. Pero los destrozos también han sido materiales de hasta 100.000 millones de dólares. Pero tenemos buenas noticias: los famosos están donado miles de dólares para solventar las pérdidas. Te contamos quién y cuánto.

Cómo no, las redes vuelven a ser protagonistas. A través de Twitter e Instagram, los famosos están anunciando sus donaciones. Todo comenzó con el actor Kevin Hart, quien publicó un vídeo solicitando ayuda para la causa y al que se le han sumado muchos vips.
"Estoy llamando a esto el Huracán Harvey Relief Challenge. Haz click en mi biografía y tendrás el enlace para realizar tu donativo. Voy a asegurarme de que ese dinero se utiliza correctamente. Ayúdame a ayudar a Houston y a las otras ciudades afectadas por el huracán. Voy a llamar a celebridades a diario",dijo en el vídeo.
Las Kardashian también han aportado su granito de arena y Kim, Khloé y su madre Kris han contado en sus redes que van a donar 500.000 dólares para labores de rescate: "¡Houston, rezamos por ti! Hoy, mi madre, mis hermanas y yo donaremos 500.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación. #Houstonfuerte".
Beyoncé se ha implicado de lleno con la causa, y es que es su lugar de nacimiento. La cantante ha puesto en marcha a la organización BeyGOOD y a su pastor, para ayudar todo lo que sea necesario, tanto con dinero, como con voluntariado.Sandra Bullock se ha sumado y a lo grande. La actriz ha anunciado que su donación será de un millón de dólares, pero además ha mandado un mensaje: "No hay políticos en dos metros y medio de agua. Hay seres humanos en dos metros y medio de agua. Estoy agradecida de poder hacerlo. ¡Tenemos que cuidarnos los unos a los otros!".Jennifer Lopez y su pareja el exjugador de béisbol Alex Rodriguez han comunicado en un vídeo publicado que su aportación es 50.000 dólares. La cantante Nicky Minaj también anunciaba que va a colaborar con un total de 25.000 dólares.
El rapero Chris Brown ha mandado ánimo a través de su cuenta de Twitter y además a dich que donará un total de 100.000 dólares. Y lo que más ha sorprendido: el presidente de EEUU, ha sido el último en sumarse y ha informado que el también hará su aportación y será de un millón de dólares.