El granizo daña un total de 6.000 hectáreas de cultivo en La Rioja y Álava

Baños de Ebro pierde el 50% de la cosecha de vid

Etiquetas:
· ·

José Luis observa la cosecha y no puede evita emocionarse. Es duro recordar las tremendas tormentas de estos días. Hoy mire donde mire lo único que ve en Baños de Ebro en La Rioja alvesa son hectáreas de vid destrozadas. El granizo ha afectado el 50% de la producción en este pueblo.  Pero no esta todo perdido. Todavía se puede salvar buena parte. El problema es que ha ocurrido a menos de 15 días de empezar a recoger la vid y ahora los agricultores se debaten entre vendimiar rápido y sacar una cosecha digna o tratar la viña para evitar enfermedades y esperar que el tiempo acompañe. En total, según los sindicatos el granizo ha dañado 6000 hectáreas de vid y cultivos.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad