Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David contra 'meteo' Goliath: la foto viral del señor segando con un gran tornado detrás

Aunque no lo parezca, el protagonista de la imagen era muy consciente de lo que le esperaba a sus espaldas. Pero para él, tener un jardín perfecto era lo primero. La fotografía se ha hecho viral en cuestión de horas, y tanto el propio Theunis como su mujer Cecilia (autora de la imagen) han aclarado a medios como la BBC lo sucedido: "No estábamos preocupados en absoluto. Nuestra hija un poco, pero teníamos claro que todo estaba bajo control". Los dos kilómetros que les separaban de esa gigantesca masa de aire no parecían suficientes para dejar aparcadas las tareas domésticas. ¡Todo un ejemplo de David contra (meteo)Goliat!


Theunis Wessels declaró que, en realidad, el tornado estaba mucho más lejos de lo que parece en la imagen y que, además, se estaba alejando. "Estaba pendiente de él", añadió.
Por suerte, nadie resultó herido pero la imagen ha dado la vuelta al mundo.