Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin, preocupadísimo por el Irma: "Espero que estén todos listos"

Irma amenaza las islas del Caribe y Ricky Martin envía un mensaje de apoyo a su genteeltiempohoy.es

Ricky Matin está muy preocupado por el Huracán Irma, que ya amenaza Florida y llegará a su tierra en cuestión de horas. El cantante ha compartido un vídeo en sus redes para mandar ánimo, preocupación y fuerza a sus compatriotas, que serán azotados por el que ya es el huracán registrado más fuerte del Atlántico, que cuenta con una longitud de 200 kilómetros y con potentes rachas de viento de hasta 360 kilómetros por hora se dirige imparable hacia las islas del Caribe. 

Irma es un huracán de categoría 5 (la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson) y se prevé que pase por la isla del cantante el miércoles 6 de septiembre. “Hola mi gente. Un poco preocupado por esta amenaza de huracán, especialmente para mi gente de Puerto Rico. También para República Dominicana, etc. Espero estén todos listos y preparados para todo esto; además, estoy escuchando a las autoridades y telediarios para saber cómo está la situación", ha dicho el cantante en sus redes.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Donald Trump ha declarado el Estado de Emergencia en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y en Florida. 'Irma' llegará el jueves a Haití y la República Dominicana, y el viernes a Cuba y Bahamas. El huracán se ha convertido en un tifón "extremadamente peligroso", según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense.
El fenómeno avanza en dirección oeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora y amenaza Florida.“Espero que ya estén todos listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto sea solo un susto”, ha añadido el artista.