Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuerte temporal provoca importantes destrozos en buena parte de Andalucía

Olas de más de cuatro metros que han arrasado con todo. La tromba del domingo se coló por todos lo rincones. Restaurantes inundados por fuera y por dentro. Así se levantaba el paseo marítimo de Málaga este lunes lleno de tierra, piedras y papeleras tiradas. Los bomberos tuvieron que rescatar a varios coches atrapados.

En una calle de la Línea de la Concepción se ha vuelto a vivir lo de todos los años. Y eso que tienen este muro de ladrillo para intentar evitarlo pero ni con esas. La plaza inundada y el agua les llegaba por las rodillas. Las alcantarillas no podían tragar más. Como consecuencia de una tormenta eléctrica en Motril en Granada la playa desapareció por completo. Y en Gibraltar el agua bajaba por las escaleras como una auténtica cascada. Alerta amarilla en Andalucía occidental de momento hasta mañana.