Un terremoto de 7,5 grados sacude el norte de Afganistán y los países vecinos

El balance provisional de muertos ya llega al centenar

Etiquetas:
· ·

Un fortísimo terremoto de 7,5 grados en la escala de Richter ha sacudido el norte de Afganistán y los países vecinos.  En la ciudad pakistaní de Peshawar hay decenas de heridos y su llegada a los hospitales ha provocado un caos de nervios por el miedo a las réplicas. El epicentro del terremoto ha sido a 250 kilómetros al norte de Kabul, la capital de Afganistán, en una zona de difícil acceso y cercana a las fronteras de Tayikistán, Pakistán y la India. La lista de víctimas, por ahora un centenar, aumenta con el paso de las horas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Rayos, truenos y bajón de temperaturas: adiós al calorazo este fin de semana

El sábado seguiremos pasando algo de calor, pero las condiciones atmosféricas varían mucho. El domingo, bajón de temperaturas. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad