Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiburón toro aparece en medio de una carretera australiana tras el ciclón Debbie

tiburóneltiempohoy.es

Tras la furia del ciclón tropical Debbie, los australianos empiezan a regresar a sus hogares. Por el camino, se están encontrando de todo: árboles partidos por la mitad, coches en medio de los caminos, partes de casas que han sido destruidas… y un tiburón toro, uno de los más peligrosos del mundo. Ha aparecido en una calle de la localidad de Ayr, a varios kilómetros de la costa. Las imágenes han dado la vuelta al mundo. 

Fue hallado por los servicios de emergencia, que quedaron estupefactos tras el descubrimiento del tiburón muerto en un charco este jueves. Las intensas lluvias han dado paso a las inundaciones, y hay muchos lugares en los que las especies más insospechadas pueden estar vagando.
No hay que olvidar que Australia es un territorio donde viven algunos de los animales más peligrosos del mundo, como la víbora de la muerte o el taipán de la costa.
Por eso, los Servicios de Incendios y Emergencias de Queensland han utilizado la imagen para advertir a la gente de que se mantenga de momento lejos de las inundaciones. "¿Crees que es seguro regresar al agua? ¡Piensa otra vez! Nunca se sabe lo que se esconde bajo la superficie durante una tormenta severa", advierten. 
tiburón
*Imágenes: EPA/Queensland Fire and Emergency
ayr