Un tifón se traga la ciudad japonesa de Joso

Al menos dos personas han desaparecido en estas inundaciones

Etiquetas:
·

Subido a un tronco, un hombre intenta llamar desesperamente la atención de los equipos de rescate japoneses. El desbordamiento del río en la ciudad de Joso, a 56 kilómetros de Tokio ha anegado decenas de casas. Sus moradores aguardan en los tejados o en los balcones para que no ocurra esto: la fuerza de la corriente arranca los cimientos de varias viviendas y las arrastra río abajo. Al menos dos personas han desaparecido en estas inundaciones que ha obligado a evacuar a 100.000 personas. Las autoridades ya habían emitido una alerta especial por el tifón Etau que se prolongará hasta el viernes y que acosenja la evacuación de  800.000 personas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Caída en picado de los termómetros: este miércoles bajan a los -15ºC

Ya está aquí. La ola de Siberia ha dejado los termómetros tiritando en el nordeste, interior y Baleares. Y todavía podría ser peor. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad