Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fuerte tormenta inunda Granada

Tormenta Granadaeltiempohoy.es

Una fuerte tormenta ha provocado en la madrugada de este miércoles más de 60 incidencias por inundaciones en la capital granadina y varias localidades del área metropolitana y de la costa.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, la mayor parte de las incidencias se han registrado entre las 1.00 y las 3.00 horas de este miércoles en la capital granadina, donde se han producido inundaciones en el viario público, garajes y sótanos.

Además, se han producido incidencias en varias localidades del área metropolitana, como Chauchina, Armilla, Gójar, Ogíjares, y La Zubia, y en los municipios costeros de Polopos y Motril.
Asimismo, y como incidencia destacable, se han producido anegaciones en varias consultas del Hospital Clínico de Granada situada en la avenida de Madrid, aunque sin llegar a afectar a su funcionamiento.

De igual modo, tres personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos sobre las 1.45 horas tras quedar atrapadas en su vehículo en una zona de aparcamientos de un centro comercial ubicado en la carretera de Armilla.
Las fuentes han destacado que todas estas incidencias, afortunadamente, no han provocado daños personales.