INCIDENCIAS DURANTE LA MADRUGADA

Una fuerte tormenta inunda Granada

La mayor parte de los avisos se han producido entre la 1 y las 3 de la madrugada

El Hospital Clínico de Granada también se ha visto afectado por el agua

Etiquetas:

Una fuerte tormenta ha provocado en la madrugada de este miércoles más de 60 incidencias por inundaciones en la capital granadina y varias localidades del área metropolitana y de la costa.

Tormenta Granada

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, la mayor parte de las incidencias se han registrado entre las 1.00 y las 3.00 horas de este miércoles en la capital granadina, donde se han producido inundaciones en el viario público, garajes y sótanos.

Además, se han producido incidencias en varias localidades del área metropolitana, como Chauchina, Armilla, Gójar, Ogíjares, y La Zubia, y en los municipios costeros de Polopos y Motril.

Asimismo, y como incidencia destacable, se han producido anegaciones en varias consultas del Hospital Clínico de Granada situada en la avenida de Madrid, aunque sin llegar a afectar a su funcionamiento.

De igual modo, tres personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos sobre las 1.45 horas tras quedar atrapadas en su vehículo en una zona de aparcamientos de un centro comercial ubicado en la carretera de Armilla.

Las fuentes han destacado que todas estas incidencias, afortunadamente, no han provocado daños personales.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad