Así se vio el terremoto en Pakistán

Una cámara graba un corrimiento de tierra causado por el seísmo

Son imágenes del alud causado por el terremoto del pasado 26 de octubre en Pakistán. El corrimiento de tierra se produjo en el valle Hunza, en el norte del país. Causó una gran nube de polvo y rocas que acabaron bloqueando una carretera. Un profesor que regresaba a su casa murió.

El seísmo de 7,5 grados  golpeó el norte de Pakistán y Afganistán. Mató a 300 personas, la gran mayoría paquistaníes y causó cuantiosos daños en más de 11.000 viviendas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¿Hasta cuándo durará el fortísimo tiempo en Cataluña, Valencia y Baleares?

La inestabilidad tiene los días contados. El martes el sol brilla en toda España y las temperaturas suben. Eso sí, el fuerte viento seguirá soplando en la zona nordeste.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad