Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Granizo en pleno agosto! Las mejores fotos y vídeos en redes

Granizo en pleno agosto, tenemos las mejores fotos y vídeosEuropa Press / Granizo en Orense

Las nubes están cubriendo los cielos del país y las tormentas comienzan a descargar. Esta masa de aire frío está dejando unas imágenes muy impactantes en pleno agosto. Los avisos por tormentas fuertes o muy fuertes están activados y esas son las mejores imágenes y vídeos de estos fenómenos tan atípicos al final del verano.

Tormenta de granizo en la capital y además se espera que la lluvia pueda superar los 25 milímetros en una hora, granizo superior a dos centímetros y rachas de viento muy fuertes.
No es en el único sitio, en Olías del Rey (Toledo) el granizo ha despertado a más de uno. Galicia es otra gran afectada por el granizo, que causa desperfectos e inundaciones en la ciudad de Ourense y otros municipios de la zona.

No hay bromas. Agosto 2017❣ #granizo #ourense #summer #tormentasdeverano #⚡️⚡️

Una publicación compartida de Lara.B (@bajominubegris) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 2:25 PDT