COMBUSTIBE ALTERNATIVO

¿Aguas fétidas como gasolina para tu coche?

Este combustible, 100% español, es para vehículos de gas natural comprimido

Un combustible a base de aguas residuales. Este es el invento de Aqualia, la empresa de gestión del agua de FCC, y la automovilística Seat. Mediante un proceso de depuración de estas aguas, son capaces de obtener biometano, que actuará como combustible en vehículos de gas comprimido. Las primeras pruebas se están realizando ya en la planta depuradora de aguas residuales de Aqualia en Jerez de la Frontera, Cádiz.

gasolina

Smart Green Gas es el nombre del proyecto bajo el que se enmarca esta colaboración, que durará cinco años. También participan en él otras empresas como Gas Natural Fenosa o Naturgas.

·  ¡DÍA DE LA NATURALEZA! COSAS (EFICACES) QUE PUEDES HACER EN TU DÍA A DÍA PARA CUIDARLA

· MÁS TEMAS DE 'MEDIO AMBIENTE' EN EL TIEMPO HOY

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad