Greenpeace vuelve niños a los candidatos para que no se olviden del medio ambiente

Lema: 'que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres'

Esta martes, las calles de Madrid han amanecido con unos carteles electorales diferentes. La organización Greenpeace ha adelantado el inicio de la campaña electoral con la pegada de carteles de los cinco principales candidatos nacionales retratados como niños. Bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry: "que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres", un Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón de nueve años, muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Sol y más de 20ºC en todo el país, pero con viento: será fuerte en Galicia

Un sistema frontal entrará por el Atlántico a la altura de Galicia dejará nubes de tormenta arrastrados por el fuerte viento en la costa.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad