SOLUCIONES PARA TU MASCOTA

Paraguas para perros

¡Que la lluvia no os frene ni a ti ni a tu mascota!

Etiquetas:
· ·

Sacar a pasear al perro con lluvia -y esta Semana Santa va a llover mucho- puede llegar a convertirse en una pesadilla: patas sucias, pelo mojado y frío, sacudidas al llegar a casa… Sin embargo, tienes que sacar a tu mascota y eso exige soluciones. Y, por suerte para ti, ya está todo inventado, desde el impermeable al paraguas para perro unido a la correa, que hoy te mostramos en El Tiempo Hoy.

Paraguas perro

Va unido a la correa para facilitar tu movilidad y la de tu compañero. Sin embargo, aunque puede mantenerle la mayor parte del pelo seco, piensa que las patas se seguirán mojando y ensuciando, pero la solución a ese insignificante problema te lo contamos otro día.

Paraguas Perro 2

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad