Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pimientos, tomates cherry, lavanda, menta... Y tu, ¿qué lápiz plantas?

Ecolápizeltiempohoy.es

Cada día surgen nuevas ideas para no malgastar recursos e intentar producir menos basura. Algunos de estos proyectos nos permiten poner nuestro granito de arena. Es el caso del 'Sprout Pencil', un lápiz diseñado para que su última utilidad sea convertirse en una planta. Para ello han colocado semillas en una cápsula especial, en el lugar de la clásica goma. Pimientos verdes, tomates cherry, lavanda, menta... elige tu lápiz.

El 'Sprout Pencil' ha llegado para revolucionar la vida de un viejo amigo: el lápiz. Si es verdad que con el auge de las nuevas teconologías, ha ido cayendo en desuso, no se puede negar su utilidad y mucho menos su historia. Por ello la empresa 'Sprout' ha decidido darle una segunda oportunidad. Este es el único lápiz del mundo que se puede plantar y permite hacerlo tanto en interiores como al aire libre. Está hecho de materiales naturales y las semillas que contiene en su extremo son de gran calidad, no transgénicas.
Eco lapiz
Hay una amplia variedad para elegir entre hierbas, flores o vegetales. Albahaca, tomillo, cilantro, menta, lavanda, pimientos rojos, guindillas... Para gustos sabores y colores, ya que los lápices de color también son plantables. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el lápiz se quede demasiado corto y resulte incómodo para escribir, solo hay que plantarlo con la cápsula de semillas hacia abajo, y en unas semanas crecerá una maravillosa planta. Eso sí, su desarrollo y crecimiento depende de los cuidados de cada uno. 
Todos los productos que desarrolla esta empresa se basan en el mismo concepto de sostenibilidad y reutilización. La idea es devolver a la Tierra, lo que ella te ha prestado.
ecolapiz