UNA GATA DENTRO DE UN CALCETÍN

Pipes, la gatita que sobrevivió a las tormentas del huracán Matthew

Le pusieron un calcetín a modo de jersey y sus fotografías se han hecho virales

Etiquetas:
·

Se llama Pipes y tiene poco más de un mes de vida. Es la gatita enfundada en un calcetín que se ha hecho viral tras haber sido rescatada del viento y la lluvia provocada por el huracán Matthew, a su paso por Carolina del Norte. Casualmente, fue encontrada por una ciudadana americana y acogida en una tienda de animales y, gracias a estas tiernas fotografías difundidas en las redes, apenas ha tardado tiempo en encontrar familia. Ahora, duerme junto a la perrita Amelie, dentro de la misma manta.

Pipes
Pipes 2

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad