‘ECO-MODA’

Atención, eco 'runner': ¡hacen unas deportivas con basura marina!

Puedes poner a tus pies todos esos plásticos que contaminan los mares 

Las redes de pesca y los plásticos son la fuente principal de contaminación oceánica y pueden matar muchas especies, como tortugas, peces o cetáceos, ya que se forman pelotas de desechos en sus estómagos. Acabar con esto no es fácil, pero van surgiendo ideas para paliar este problema. 'From the sea to shoe' es la nueva campaña que la marca Adidas ha organizado junto con la organización medioambiental creativa multidisciplinaria Parley For The Oceans para celebrar el Día Mundial de los Océanos. 

zapatilloas eco

La idea surgió el año pasado y tuvo mucho éxito. Así que este año vuelven a confeccionar una nueva tirada de las zapatillas 'eco'. La parte superior de plásticos reciclados y fibras verdes reales procedentes de redes y la suela a partir de materiales sostenibles.

Con esta iniciativa, Adidas entró dentro de las marcas respetuosas con el medio ambiente y, a día de hoy, ya trabaja de habitual con estas fibras recicladas.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad