El Río de la Plata se tiñe de verde

Una invasión de plantas acuáticas cubre la costa porteña

Etiquetas:
· ·

Un manto verde envuelve la costa de Buenos Aires. Parece césped flotante, pero en realidad son plantas acuáticas. Millones de camalotes que han invadido el Río de la Plata, tras las graves inundaciones en el noreste de Argentina. Cara de asombro entre los pasajeros que llegan en ferry al puerto de la capital. Todo comenzó hace cuatro días en la localidad de Quilmes y, poco a poco, se ha ido extendiendo hasta la costa porteña. Las autoridades sanitarias permanecen en alerta por si hasta aqui han traido también consigo insectos y alimañas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El frente frío se dirige al este con nieve y lluvia: caen las temperaturas a su paso

Este viernes, el frente se dirige al nordeste con lluvias y más nieve, dejando los termómetros en el Mediterráneo por los suelos.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad