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Un perfume con olor a reciclaje

protagonistas anuncio vidrioecovidrio

¿A qué huele el reciclaje? Ahora con L'Eau de Vitrïum podrás descubrirlo mientras colaboras con el medioambiente. 

Carlos Baute, Laura Sánchez, David Ascanio y Adriana Abenia ponen cara a la nueva campaña de Ecovidrio, #LaEsenciadelReciclaje. Un perfume inspirado en el reciclaje de vidrio es el protagonista de esta iniciativa. Incluso el formato, con forma de contenedor de este material, evoca al cuidado del planeta. 
L'Eau de Vitrïum, medioambientalmente sostenible en su totalidad, llega en el Día Mundial del Reciclaje para recordarnos que los envases de perfume también se pueden (y se deben) reciclar. El producto se puede conseguir mediante la página web 'la esencia del reciclaje' y en tiendas El Corte Inglés, que se ha unido a Ecovidrio en este proyecto. También en la web de la campaña se pueden encontrar los 'sketches' en los que han participado los artistas para la promoción de la fragancia, todos ellos inspirados en anuncios de perfumes de renombre.  
El año pasado en España se reciclaron 7 de cada 10 envases de un solo uso. Con esta campaña, Ecovidrio pretende superar los buenos resultados que se obtuvieron durante el 2015 en lo que a cantidad de vidio reciclado se refiere.
bote perfume vidrio