LOS VECINOS ESTÁN MUY INDIGNADOS

¡El colmo de la contaminación! Un río ruso se tiñe de rojo sangre y asusta a las redes

Aunque no se ha determinado al causante, todo apunta a una refinería de la zona

Los vecinos de la ciudad de Norilsk, en Siberia del Este, se han encontrado esta semana con una imagen insólita: el río de la ciudad Daldykan se ha vuelto rojo. Un vertido de productos contaminantes de alguna industria de la zona podría haber sido la causa, por lo que las autoridades de la zona ya han iniciado una investigación para buscar al verdadero culpable de este desastre medioambiental. 

rio rojo

La principal sospechosa del incidente es l a empresa MMC Norilsk Nickel, una metalúrgica especializada en procesos con níquel. Ella lo niega hasta el punto que en una rueda de prensa a los medios el pasado miércoles mostró unas imágenes del río pasando por las inmediaciones de la fábrica, en las que no se apreciaba el color rojo denunciado por los vecinos. 

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad