¡Pero mira cómo 'caminan' los peces en el río! Un grupo de salmones cruza una autovía

La crecida del río Skokomish, en Estados Unidos, hace que desvíen su ruta

Todos los años la misma historia. Los conductores que pasan por esta carretera de Washington, al noroeste de Estados Unidos, van con mil ojos más de los habituales en diciembre: con las intensas lluvias que se producen cada año, algunos tramos de esta carretera se inundan y los peces del río Skokomish comienzan a seguir la corriente, que se desvía hacia el otro lado del asfalto. Como si de peatones se tratara, terminan cruzando en medio del tránsito en busca de un lugar donde desovar sus huevos. Y se juegan la vida en ello. 

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

La previsión meteorológica

Mucha precaución en el Mediterráneo por nevadas y fuertes rachas de viento

Atención a las nevadas en el sudeste, en cotas realmente bajas, y mucha precaución porque el viento seguirá soplando con rachas fuertes en el Mediterráneo y en las Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos