El pánico peludo, una maleza salvaje e incontrolable invade un pueblo de Australia

Crece muy rápido con la extrema sequía

Etiquetas:
· · ·

Es como un monstruo pero sin serlo. Entrar a cortarlo significa desaparecer. Porque esta maleza molesta te envuelve de lo grande que es. Se conoce como pánico peludo y ha invadido un pueblo de Australia. En Wangaratta ya no saben qué hacer para acabar con esta hierba salvaje que crece mucho más rápido de lo que tardan en quitarla. 8 horas estuve ayer limpiando todo. Y esto es lo que hay ahora dice esta mujer resignada. Es frustrante, trabajas durante horas y vuelve a estar igual. El pánico peludo se adueña de todo. Un fenómeno que está relacionado con la extrema sequía. Y no sólo es molesto e invasor, también es peligroso porque aumenta el riesgo de incendios. Además el ganado se come esta hierba que en el estómago forma una especie de ovillo desencadenando la muerte.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad