Dos perros, los mejores compañeros de surf de un campeón mundial de este deporte

Recorre Australia para concienciar sobre el abandono de animales

Etiquetas:
· ·

Chris de Aboitiz, un excampeón de surf, ha surfeado por toda la costa de Australia con sus mejores amigos y sus mejores compañeros de deporte, dos perros abandonados que él acogió. Porque este ex campeón de surf australiano ha inculcado en dos de sus cuatro perros su pasión por coger olas. A todos los sacó de un refugio de animales, y después de pasar con ellos horas sobre la tabla, descubrió la habilidad de dos de los canes, con los que pasa horas disfrutando en el mar. Su intención es concienciar a las personas para que no abandonen animales.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¡Llega la estabilidad! Apertura de claros, con 15 grados de máxima ⛅️

Llega la estabilidad a la Península. Aunque esta tarde, no nos libraremos de las lluvias en Galicia y el País Vasco. En la vertiente del Mediterráneo y en el Mar de Alborán, encontraremos rachas de viento moderado. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad