Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿'Silla de ruedas' para un pez? Este veterinario ha enternecido a las redes

pezeltiempohoy.es

Taylor Dean es una youtuber de Texas que ama a los animales y su lucha por ellos en las redes sociales, está vez, ha calado muy hondo: un amigo suyo ha inventado una 'silla de ruedas' para uno de los pececillos de su acuario, y Dean se ha encargado de compartir foto y vídeo con la ocurrencia. El hecho ha despertado múltiples y diferentes reacciones. En cualquier caso, el pequeño parece que está adaptándose bien al artilugio y… ¡bucea por la pecera que da gusto verle!

Todo surgió cuando un cliente de Derek, el amigo veterinario de Taylor, llegó a consulta con un problema de suma importancia: su pececito padecía una discapacidad en la vejiga natatoria. Este órgano, para el que no lo sepa, es el que permite a estos animales nadar con equilibrio y estabilidad. Derek tenía que hacer algo por él. No podía flotar sin volcarse hacia los lados. 
Después de mucho pensar, se le ocurrió una gran idea: una 'mini silla de ruedas acuática'. El pez ahora puede avanzar con ella, moviendo aletas y cola sin perder el equilibrio.
Este gesto le pareció fascinante a Taylor: ¡Una vida digna y una segunda oportunidad para este pez! El youtuber no dudó en publicar su conversación con Derek. Rápido tuvo repercusión y, después de múltiples peticiones de los usuarios amantes del pez, ha subido fotos con el pequeño aleteando.