Los productos ecológicos, en la vida diaria

Ropa fabricada con materiales orgánicos, alimentos naturales...

Son más caros pero más naturales y más sostenibles con el medio ambiente. Los productos ecológicos se han puesto tan de moda que el sector no ha parado de crecer en los últimos años a pesar de la crisis. Desde ropa fabricada con materiales orgánicos hasta alimentación con productos completamente naturales. Lo ecológico se ha convertido en un estilo de vida y eso está modificando, incluso, la imagen de las ciudades, sobre todo, las más grandes. Cada vez se abren más negocios ecológicos.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Tormentas en el Sureste de la Península y remite el viento en el Estrecho

Carmen Corazzini nos trae otro día más la previsión del tiempo. Mañana será un día soleado, aunque contaremos con alguna nube en la Cordillera cantábrica.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad