El volcán Popocatepetl tiñe de rojo el cielo

Ceniza y humo tras sus 39 explosiones en menos de 48 horas

Etiquetas:
·

Es el volcán Popocatepetl grabado desde distintas ciudades de México. Desde Puebla, desde Amecameca. Distintos puntos para ver la erupción del domingo. Una columna de ceniza y humo salió de uno de los 3.000 volcanes que tiene México. El Popocatelpetl es uno de los 14 que están activos. El Popo, cómo así lo llaman, tiñó el cielo de rojo. Nadie lo pierde de vista. Están en alerta las localidades situadas a 80 kilómetros a su alrededor. Hasta el momento se han registrado 39 explosiones. La mayor erupción de este volcán se produjo en el año 2000 cuando 40.000 personas tuvieron que ser evacuadas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad