Un rompehielos encalla en la Antártida

Ninguno de los 67 tripulantes y exploradores resultaron heridos

Etiquetas:
· · ·

El rompehielos australiano Aurora Australis ha encallado en la Antártida durante una misión para retirar suministros desde la base Mawson. Ocurrió tras una fuerte ventisca. Ninguno de los 67 tripulantes y exploradores a bordo ha resultado herido. "Tenemos la esperanza de poder poder sacarlos con facilidad ", decía el director de la división antártica australiana. La expedición partió del puerto australiano Hobart a comienzos de enero para realizar una investigación en la Meseta Kerguelen, una formación geológica submarina.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El tiempo se va a los extremos: habrá nieve y viento en el norte y 25ºC en el sur

Bajan los termómetros entre 8 y 10 grados en el extremo norte mientras en el sur y el centro disfrutan de temperaturas de entre 20 y 25ºC.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad