Adiós temporal, bienvenido anticiclón: sol y temperaturas más altas este fin de semana

Los chubascos desaparecen de Andalucía y se van a las Canarias

Primavera para este último fin de semana de invierno. El Levante, la lluvia y las nubes van a durar unas horas más en Andalucía. Laura Madrueño, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, asegura que esta tarde habrá remitido cualquier atisbo de inestabilidad. Las precipitaciones y el viento se trasladan al archipiélago canario y en la Península se respira anticiclón.

Aunque han bajado las temperaturas en el extremo norte peninsular este viernes, la realidad es que van a repuntar a los 20 grados. Este fin de semana se espera una subida progresiva y visible en los termómetros de todo el país. De momento, este viernes se esperan termómetros cálidos en el interior y la fachada mediterránea.

La costa gaditana y el mar de Alborán siguen un día más con olas de 4 metros y viento fuerte de Levante. No obstante, acabará desapareciendo para dejar paso al ambiente seco y el sol. 

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Las temperaturas se recuperan poco a poco: sigue el temporal el fin de semana

Van a subir las temperaturas este fin de semana, pero que lo harán tan progresivamente que apenas lo notaremos. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad