Adiós lluvia: ¡sol, sol, sol!

Las temperaturas suben... ¡en Granada llegarán hoy a los 31ºC!

Después de la tormenta, llega la calma. Los cielos de la mayor parte del país reflejan estabilidad, según nuestra meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Aunque tenemos que seguir hablando de lluvias y vientos en las Islas Canarias la situación se regula y las temperaturas suben dejando valores poco propios de finales de octubre.

Poco a poco el tiempo se va estabilizando, pero las lluvias se mantendrán hoy fuertes a primeras horas del día en la zona más oriental del archipiélago canario. Además, las rachas de viento sur y suroeste serán entre moderadas y fuertes durante todo el día.

¡Cuidado al volante! Si vas a salir a la carretera tienes que saber que los bancos de niebla y las brumas van a ocupar todos los llanos del interior peninsular y van a dificultar la visibilidad. Los intervalos nubosos van a crecer de forma local en zonas altas de Pirineos y la Ibérica, dejando algún chubasco tormentoso en Teruel. Menos importantes serán las nubes a orillas del Cantábrico.

A pesar de esta nubosidad, los cielos van a dejarse ver después de muchos días de borrasca. La estabilidad va ganando terreno y se va a notar en los próximos días, sobre todo en las temperaturas…

Cualquiera diría que estamos a punto de entrar en Noviembre con el calor que está haciendo en la mitad sur peninsular, especialmente: hoy las máximas superan los 30 grados en algunos puntos de Andalucía y en Murcia. En el norte, tampoco hace de abrigo: hoy los termómetros van a superar ampliamente los 20 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad