Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Aunque se esperan bancos de niebla, persistentes en depresiones y valles de la Meseta Norte, el sol va a brillar en la mayor parte del país y va a traer temperaturas que rondan los 18 y 20 grados.

A primeras horas de la mañana, las nubes más compactas se van a anclar en los cielos de Valencia, Murcia y Baleares. En estos puntos, podría caer alguna gota de lluvia, que desaparecerá en la tarde. En el resto, los cielos permanecerán despejados, sin olvidar las brumas en el interior peninsular. ¡Ojo con el coche! La neblina espesa va a entorpecer tanto la visibilidad en carretera, que ya se han activado las alertas en 14 provincias, según la AEMET.

Si te has dejado el abrigo, no te preocupes. Con un jersey puedes salir perfectamente a la calle. Las temperaturas máximas están subiendo en casi todo el país y, aunque en el centro se mantienen los tímidos 13 grados, en el Mediterráneo, en el sur y en el Cantábrico se esperan alcanzar los 18 y 20 grados.

El viento va a soplar en el norte, procedente del sur, con rachas fuertes en el norte de Navarra y Galicia. El Levante sigue arreciando en Cádiz.


· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCARGÁTE LA APP