Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arranca la Semana Santa con 'tiempazo'! Fin de semana veraniego en todo el país

Ya estamos pendientes de la previsión para la Semana Santa, les avanzamos que en este fin de semana y al comienzo de la próxima el tiempo será tranquilo, parecido al que hemos tenido estos días. Lo más destacado es el viento de levante, que podrá alcanzar rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Precaución, sobre todo, con el temporal marino.

Lo más destacado en los próximos días van a ser las temperaturas porque se van a mantener anormalmente elevadas para lo que correspondería en esta época del año. Este viernes siguen ascendiendo, y lo hacen especialmente en áreas del Cantábrico, donde además el viento se ha tumbado, y nos deja un ambiente mucho más seco.

Mientras, el ambiente será algo más frío en el litoral mediterráneo, pero en el resto del país hablamos de máximas muy altas: 25 grados en Vigo, 23 en Coruña, 20 en Pamplona, 23 en Zaragoza y la capital, 24 en Cáceres, y en el Valle del Guadalquivir, superaremos los 25.

Esa es la tendencia de cara al fin de semana: siguen subiendo las temperaturas, esperamos máximas calurosas: suben el sábado de forma generalizada, y esperamos que la atmósfera se  mantenga muy tranquila, aunque seguiremos con el régimen de levante. El domingo tendremos más nubosidad en el noroeste por la tarde.