Arranca el lunes pasado por agua en todo el país... ¿durará toda la semana?

Los únicos sitios que se libran son Murcia y Galicia

Continuamos con un tiempo inestable en prácticamente todo el país, así que no olvides sacar el paraguas y utilizar el transporte público... por lo menos hasta mañana, que será cuando recobremos toda la normalidad en la península. Mientras tanto, en Madrid, Andalucía e incluso el Valle del Ebro los torrentes serán más intensos, mientras que en el noroeste (Galicia) como en el sureste (Murcia) los cielos estarán encapotados... ¡pero sin lluvias! Aún así, no se recomienda coger el barco porque, aunque no lloverá, el mar estará bastante agitado. 

En cuanto a las temperaturas, hemos amanecido con temperaturas frías, pero las máximas serán algo más agradables que las de los últimos días: 25ºC en Andalucía, 15ºC en el interior y 22ºC en todo el Cantábrico.
 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad