Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el lunes pasado por agua en todo el país... ¿durará toda la semana?

Continuamos con un tiempo inestable en prácticamente todo el país, así que no olvides sacar el paraguas y utilizar el transporte público... por lo menos hasta mañana, que será cuando recobremos toda la normalidad en la península. Mientras tanto, en Madrid, Andalucía e incluso el Valle del Ebro los torrentes serán más intensos, mientras que en el noroeste (Galicia) como en el sureste (Murcia) los cielos estarán encapotados... ¡pero sin lluvias! Aún así, no se recomienda coger el barco porque, aunque no lloverá, el mar estará bastante agitado. 

En cuanto a las temperaturas, hemos amanecido con temperaturas frías, pero las máximas serán algo más agradables que las de los últimos días: 25ºC en Andalucía, 15ºC en el interior y 22ºC en todo el Cantábrico.