Temperaturas más agradables mientras se aproximan las primeras tormentas de agosto

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

La semana que empieza arranca con un tiempo más agradable en general en todo el país. Las temperaturas se mantendrán altas en el oeste y en el sur, mientras que el viento y las nubes no dan tregua tanto en el norte como en el área del Estrecho. También habrá bochorno en las costas del Mediterráneo y en las Baleares, donde también hará mucho sol.

No será hasta mañana cuando bajen de forma brusca la temperaturas, especialmente en el norte, con precipitaciones intensas en Cataluña y Aragón. 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad