¡Atención a los termómetros! ¡Llega con fuerza la primera ola de calor del verano!

La previsión meteorológica, con Alba Lago

Preparen el abanico y la botella de agua para este lunes. La segunda mitad de julio se estrena con una jornada muy calurosa. Unas 40 provincias se encuentran en alerta por altas temperaturas y esta situación se mantendrá hasta el jueves. En la zona norte y centro peninsular se alcanzarán los 40 grados en comunidades como el País Vasco y Madrid. En la mitad sur, el calor será aún más intenso con 43 grados en muchas localidades andaluzas. Se aconseja extremar la precaución de cara al sol de mediodía.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad